Piel Cambiada

domingo, junio 20, 2010

la plegaria de mi alma


haz que mi alma dance
una melodía de amor
una mágica y envolvente
musica de ilusión
haz que mi corazón
no duela de pasión
haz que fluya en emoción
que las espinas de la ausencia
no fustiguen el recuerdo
de su presencia

haz que mi mente no divague
que se quede perpetua en su sonrisa
que la lluvia no moje ni con brisa
la dulzura que me han dejado sus besos
haz que mi vientre arda constante
como hoguera que funde
el deseo con el espíritu
el amor con la pasión
haz que haya una dulce calma
mientras las horas pasan, sin dolor

y que las dudas y las sombras
se disipen en el firmamento
que la vida y el momento sean testigos
del amor que hoy mi alma desborda
que las flores que se abren le lleven
con el viento el beso de la tarde
y que en armonía con la vida
este amor que dentro arde
siga fluyendo, y que nunca muera
posted by Unknown at 10:55 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home