Piel Cambiada

sábado, julio 03, 2010

Cree


triste
tu alma llora
porque
no encuentra
la hora
de poner
a tu mal
remedio

tedio
desconsuelo
y angustia
tu alma
está mustia
por la
pena
y el
abandono

perdono
los momentos
de duda
de inquietud
de amargura
porque te
tengo
en la palma
de mi mano

humano
eres y limitado
aun no
se te ha dado
el don de creer
si tan solo
pudieras ver
feliz
hubieras
de permanecer

ayer
cuando salías
a la calle
cuide tu
espalda
tu entrada
y salida
te cuide la
vida

salida
he dado
a tus penas
algunas
muy buenas
pero tu
olvidas
y vuelves
de nuevo
al acecho

el pecho
no has de somatar
tampoco
veladora
has de
encender
corazón
creyente
corazón
que siente

presente
estoy en tu vida
y aunque
no lo pienses
te tengo
en la mira
amado
mi hijo
mi obra
perfecta

acerta
a creer
que todo
se puede
y si de mi mano
nunca te
alejas
podrás ver
parejas
todas
tus
ilusiones
posted by Unknown at 12:27 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home