Piel Cambiada

lunes, julio 12, 2010

desparramando el tiempo


Desparramando el tiempo por el reloj de la sala
el frío, el viento y el invierno de tu ausencia cala
tomándose la copa del vino tinto del no estás
y sobre el tapete mullido solo el reflejo de la luz, un haz

La mesa de la cómoda guarda los papeles y se acumulan
en mi mente los pensamientos de tus besos circulan
la alfombra se queja de tus huellas ausentes
y por el vidrio empañado de lluvia, veo pasar las gentes

la tenue luz de la lámpara me habla de tu recuerdo
de las locuras, las risas, yo media loca y tu medio cuerdo
el dedo que circula el borde de la taza de té con miel
solo hace que mi cuerpo se erice... extraña tu piel

mis ojos se cierran humedecidos por lágrimas incipientes
y humedo está mi cuerpo por ti, aunque se no lo sientes
en el silencio de esta habitación impregnada de tu olor
duermo, sueño, y anhelo contigo mi amor

posted by Unknown at 10:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home