Piel Cambiada

jueves, julio 15, 2010

shh


shh calla
yo no le encuentro a esto falla
no... no te vayas
quedate conmigo solo un momento
deja que siga aflorando el sentimiento
porque si te alejas mi alma será un lamento
y yo no quiero estar lejos de ti, así lo siento

shh oye
que el amor es grande y no necesita palabras
de más, ni de menos... solo que abras
el corazón y el alma, la mente y el sentimiento
que te tragues a sorbitos cada momento
y que el ser feliz, no sea solo un intento

shh mira
mis manos prestas para darte todo
no importa si estas caido, si estas en el lodo
te amo, te sanaré las heridas si te han maltratado
besare tus labios, lavaré tus pies si no te han amado
estaré por siempre y para siempre a tu lado

shh siente
que en todo momento estás aqui presente
en mis sueños, en mi aliento, en el fondo de mi mente
y tus locuras son en parte lo que alimenta mi cordura
esto para mi es en serio no es una aventura
son dias inmensos, intensos donde pierdo la mesura

shh vive
que la sangre brote en tus venas a borbotones
que te inunden una y todas esas emociones
que tu piel vuelva a sentir la ternura acumulada
que tus poros vuelvan a exhalar agua salada
por que desde hace mucho y para siempre yo seré tu amada
posted by Unknown at 2:46 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home