Piel Cambiada

miércoles, julio 14, 2010

imprudencia...

perdóneme, quizás lo que diga ahora no tenga trascendencia
quizás usted nunca supo que conquistarlo me llevo toda la ciencia
tal vez no se dio cuenta cuanto me hacía temblar con su presencia
y no supo cuantas noches he llorado de impotencia

discúlpeme, llegar a su vida así de pronto me carcomía la conciencia
desearlo, amarlo, suspirarlo, me transtornaba la paciencia
porque yo al verlo a usted, maduro, hermoso, con experiencia
me emocionaba tanto, sudaba, me entraba la inconciencia

y si, ha sido un largo caminar aguantando la querencia
de sentirlo dentro mío, en locura y ascendencia
y no me arrepiento de haberle hablado en aquel momento, su excelencia
aunque todo esto, a ojos de los otros, haya sido una imprudencia
posted by Unknown at 11:03 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home