Piel Cambiada

viernes, julio 23, 2010

frente a frente

y nos sentamos el uno al otro frente a frente
el silencio invadía, las estancias
lo que teníamos que decir era evidente
y en el pensamiento ordenando las instancias

las manos se quedaron entreabiertas
nunca me había pasado, te soy sincera
me miraste a los ojos como fiera
y me pediste que mis palabras fuesen ciertas

"creo que ya me has olvidado me dijistes"
con tus ojos de niño hermoso lo más tristes
"no se que te pasa, te siento fría"
con eso... opacastes mi alegría

no hubo contacto entre nosotros
solo el cruzar de las miradas tristes
no se como ni cuando, lo sentistes
quizás fue cuando nos vimos los rostros

tomé tu mano, en la mia presurosa
y te pedí me escucharas temorosa
ante tanto encuentro tan frustrado
quería hablarte mi corazón enamorado

tus ojos me miraron tan profundo
que yo me sentia fuera de este mundo
la verdad tenía tanto que decir, fue tan humano
pero solo murmuré: "yo te amo"
posted by Unknown at 1:35 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home