Piel Cambiada

martes, julio 20, 2010

Tú... mi continente

que mis pasos me lleven al centro de tu tierra
que mis piernas nunca se cansen de caminarte
que mi alma sepa bien, las veredas de tu mapa
y mi corazón, tus manantiales escondidos

quiero conocerte país de mis sueños,
quiero quererte, paisaje de mis ganas

que mis manos aprendan a gatear en ti
reconociendo y palpando todos tus cerros
que mis rodillas aprendan a escalar
cada uno de tus picos abrazantes

quiero perderme en tus abismos,
y ahogarme en las aguas de tus ríos

que mi piel, sienta tu tierra muy profundo
y tus accidentes geográficos se vuelvan míos
que tu mar, sea mi mar, fuente de vida
que tu lago profundo sea mi donde ir a navegar

que tu semilla de vida a mis especies,
y el aire que respiras sea el mío

que me pierda en tus cielos y en tus dunas
tus desiertos me abrasen, y me quemen
tus continentes sean mi eterno resposar
y el arbusto de tu pecho me cobije


posted by Unknown at 5:41 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home