Piel Cambiada

domingo, julio 25, 2010

perdida...en la mar


silente y callada
como alma enamorada
estratega y tenaz...
como corazón voraz
algo turbia y extraviada,
mi alma se siente confundida
y en los versos ajenos...
de pronto me siento perdida

será que algo ha hecho efecto,
en el corazon desierto
mi cantar, mi amor silente...
quizás mi ingenuo sentimiento
será que ha golpeado la roca,
el agua de mis locuras
o será que solo soy...
bálsamo en las amarguras

no entiendo nada acá dentro,
me pierdo y me lamento
mareada y algo confusa
mi mente se siente obtusa
han sido marejadas de amor
o será simple dolor
atenuado por un beso
y yo comiendome el seso

es un día algo turbulento
mejor callo el pensamiento
sin embargo mi lamento
punza dentro este momento
y como siempre he de callar
la confusión... y el amar
me siento perdida profunda
como naúfrago en el mar...
posted by Unknown at 4:11 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home