Piel Cambiada

lunes, agosto 23, 2010

aventurera...


aprendí a caminar por tu cuerpo
como el aventurero que no tiene mapa
como el niño perdido en el supermercado
como el solitario que no sabe ir a ningún lado

recorri tus surcos y montañas, a rastras
y me perdi en tus senderos y entrañas, con dudas
en tus ríos me ahogue en algun momento
mientras en mi mente se revolvía el sentimiento

y en tu pecho me acuné, cual niño antes del destete
y en tu calor me escondí, y tus manos fueron mi juguete
y tu pelo, maraña profunda mi oscuridad completa
contigo y en tí he encontrado la dicha completa

aprendi a navegarte, como el más diestro marinero
y hay dichas tan inmensas, esas no las compra el dinero
en tu boca he bebido la mas dulce de las mieles
y ha sido excitante esperar el roce de nuestras pieles

aprender a recorrerte ha sido la aventura de mi vida
reconocer tus rincones, me han hecho una atrevida
descubrir sin tropiezos que esta forma de amar es deliciosa
y sentirme contigo sin lugar a dudas de todas la más hermosa
posted by Unknown at 1:12 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home