Piel Cambiada

sábado, agosto 14, 2010

no importa...

a pesar de la dulzura de tus besos
cuando me disfruto en embelesos
los juegos de nuestros cuerpos traviesos

a pesar de la pasión que hay en tu ser
cuando me das de beber,
y entre orgasmos me haces por instantes fallecer

a pesar de que nuestro amor carnal
nada tiene de superficial
y mucho tiene de espiritual

yo me deleito cuando tu corazón aparece
y tu ternura me mece
como melodía hermosa que nunca fenece

yo me sumerjo en el mar de tus ojos
que me dicen y hablan de todos los antojos
que tu alma tiene para amarnos una eternidad

yo sueño y navego como buena pirata
y no me importa si el mar de tu vida
mis olas y mis sueños mata

yo me deleito contigo...

no me importa si esto tiene visos de imposible
no me importa si no entra en lo pausible
no me importa si es un sueño irreconocible

no me importa si tus manos no me tocan
o si pierdo cada noche la dulzura de tu boca
o si la realidad nos hace perder lo que nos provoca

yo sueño y tu fantaseas con ese amor concebido
con realizar todo lo que nuestras almas han repetido
en esas noches de plegaria de dolor compartido
posted by Unknown at 12:53 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home