Piel Cambiada

domingo, agosto 01, 2010

te viajo...


con ganas y en lamento llego al hecho
de querer perderme en tu lecho
y recorrer tus senderos uno a uno

hermoso camino de ensenadas
de subidas y bajadas
de lugares largamente esperados

arremeto con fuerza contra tu fruto prohibido
o amor.. amor escondido
me lo bebo con deseo

lo sorbo momento a momento
que delicioso sentimiento
hombre mío, tenerte también es dulce tormento

mis manos en tus manos apretadas
del amor que nació de la nada
a la pasión extrema de dos seres impetuosos

traviesos, enamorados, locos y morbosos
hacer el amor para nosotros es sabroso
una orden de nuestros cuerpos ansiosos

me pierdo en las canas de tu experiencia
la libertad tuya, exaspera mi paciencia
amarte, amarte, me dicta la conciencia

y es a si que paso a paso mi lengua se desliza
por tu sal, por tu mar... no tengo prisa
el alma se alborota y se enciende mi sangre

y mi nariz explora el aroma de tu hombría mi vida
tu, mi corazón, eres el punto de partida
a un viaje de pasión, hacia la felicidad escondida
posted by Unknown at 2:46 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home