Piel Cambiada

jueves, septiembre 16, 2010

si hay que perder la vida por un amor


si hay que perder la vida por un amor
yo con gusto la perdería contigo
me dejaría ir en el abismo de tus besos
y contemplar la muerte súbita
entre tus manos asesinas
que acarician y derriten
cuando suben por mi piel

si hay que perder la vida por un amor
me dejaría caer por el puente de tus piernas
y hundirme en tu abismo tan profundo
ese que ahora le da sentido a mi mundo
y me deleita y embelesa
me perdería entre tu boca traviesa
que besa, y besa, y besa

si hay que perder perder la vida por un amor
me gustaría colgarme de tu cuello
y asfixiarme con tus besos, en el lóbulo de mi oreja
y ser torturada con las marcas que dejen tus mordidas
y luego no querer escapar de tu lengua con vida
pues me deja aturdida, aturdida, aturdida

si hay que perder la vida por un amor
la perdería a tu lado...
amor... amor tan deseado
amor... bendito y esperado
si hay que perder la vida por tu amor
mi corazón estaría encantado
posted by Unknown at 10:46 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home