Piel Cambiada

jueves, septiembre 16, 2010

sin tí...


hoy llevé
mi blusa verde
y el pantalon de corduroy
aquel que te gusta tanto
pero no ibas tu

hoy reí
con todo lo que mi pecho
daba a los demás
también comí
y compartí
pero no estabas tú

hoy salí
y mientras miraba
los árboles afuera
y el azul del cielo
y el límpido aire
que rodeaba mi ser
pensé en tí

que mis minutos ya no se llenan
si tu no estás en ellos
que mis horas se hacen años
si me faltas tu

que mis mimos se sienten vacíos
si no te tienen a tí
y mis besos son dulces sin azúcar
si no te los doy a tí

hoy me puse
las sandalias café
que me hacen ver
más alta
y más esbelta
pero no estabas tu

hoy mi mano
recorrió solitaria
la estancia,
el comedor,
la cuchara y el tenedor
porque no estabas tú

y la música
se metió en un oído
y por el otro salió
no hizo nido
en el fondo
del corazón
porque no estabas tu

y el aroma
de los mil platillos
que ahi estaban servidos
no penetró
mis sentidos
porque la ausencia
eras tú

como aire que llena mis pulmones
sin ti no respiro
y en un momento sin tus caricias
pierdo el sentido

es tu voz la que me saca del lodo
la que me hace vibrar con todo
tu boca, tu lengua, tu mirada
me tienen enajenada

hoy regresé
a mi casa rendida
cansada, quizás perdida
un poco resentida
porque está vacía mi cama
y es que no estás tu
posted by Unknown at 12:24 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home