Piel Cambiada

sábado, octubre 23, 2010

en la oscuridad no



en la oscuridad no
no me busques
a donde no llega el sol

en la oscuridad no
encuéntrame donde la
luz alumbra

en donde el deseo se encumbra
y los besos son chispitas
y las caídas de ojos más bonitas

en la oscuridad no
luz de mi amor
poema en flor

en la oscuridad no
a la luz de la luna
si quieres

búscame por donde puedes
si bajo el sol
o por donde llueve

en la melodía de mis versos
o en la agonía de tus besos tersos
búscame hasta en los toques más perversos

en la oscuridad no
el amor que nos acerca
no es para vivirlo detrás de la puerta

en la oscuridad no
en los faros de tus ojos
en tus rios, mis antojos

en donde tu boca deja su camino
o en el lugar donde nos una el destino
en tu vientre, en tus piernas

en la luz de mis tinieblas
donde encuentro mi alegría
en ti, mi luz de noche y día

en la oscuridad no
ni a zancadas
ni a escondidas

en la oscuridad no
bajo el velo
de una noche sometida

a la luz de la ventana
proclamando a ocho vientos
el amor a mis hermanas

a la luz del medio día
amor mío,
tu que eres mi alegría
posted by Unknown at 1:06 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home