Piel Cambiada

lunes, octubre 04, 2010

en las aguas de su mar...


se encienden
los sentimientos
y se buscan
los momentos

no se piensa 
en el momento
no se busca
fundamento

es rozar 
piel con piel
y exprimir
el panal de miel

es anhelar 
en otra boca
encontrar lo
que ahi toca

y sin pensar
nos vamos enredando
nuestras almas
entregando

haciendo pactos
no verdaderos
sentimientos
no certeros

y se pierde...
se pierde...
la esencia
profunda del amor

solo basta
taparse la nariz
y tomar
valor

y lanzarse
al vacío
sin pensar
en el frío

en el hielo
en el velo
que ponemos
al corazón

perdemos
la razón
por dos minutos
de placer

y no se deja
entrever
que por sentir
cosas extrañas

perdemos
entre mañas
lo más bello
que tenemos

sacar el pie
y probar el agua
y nuestro corazón
desagua

el valor y el color
de lo que nos
entregaron un día
en flor

y salimos
ultrajadas
muchas veces
apesadumbradas

de amores
que pintamos
de colores
y de flores

y era solo
una pasión
un arrebato
pa pasar el rato

valorando
lo sincero
y aceptando
lo primero

descubrí 
en mi equipaje
a lo largo
de mi viaje

esa perla
que anhelaba
la que tanto
yo deseaba

ahora quiero 
ser el amor 
de sus amores
el aroma

el aroma 
de sus flores
y no vivir
a la ventura

anticipandome
aventuras
solo quiero
descansar

en las 
aguas 
de 
su mar...


posted by Unknown at 2:53 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home