Piel Cambiada

lunes, noviembre 08, 2010

canción de medianoche...



hoy me siento a chapotear
con los pies en el río de la noche
y cubrir mis pensamientos
con los rayos de la luna

hoy mezo mi cuerpo
al compás de la canción de la cigarra
deleitándome al cerrar los ojos
a la sombra de una parra

mojo mis mejillas a la sombra del sereno
no se si conmigo el duende de la noche
se portara malo o será bueno
solo espero sueños tuyos en derroche

hoy miro las estrellas pendiendo de sus hilos
y corto las flores que se mecen en sigilo
al ritmo del canto del sol para la luna
y de las ranas, a sus renacuajos, canciones de cuna

estando a la orilla del borde de mis sueños
quiero aferrarme a lo oscuro de tu pelo
y cubrirme toda entera, sin lugar al celo
y sentir que tus ojos, de mi son dueños

hoy quiero pasar columpiandome
en las notas musicales del viento cuando pasa
y poniendo flores blancas, adornándome
hoy quiero hacer del cielo y la tierra nuestra casa

y con mis manos sembrar ramitos de violetas
y pintar de verde esperanza nuestras vidas completas
colocar en tus manos la luz que alumbra mi alma
y abrazada a tu cintura, quiero reposar en calma
posted by Unknown at 11:15 p.m.

2 Comments:

Otro excelente poema de amor y optimismo. Me encanta cómo escribes y los sentimentos que vuelcas en cada verso. Además, hay que alabar el mérito de la rima, algo siempre bastante complicado...
Un saludo.

2:06 a.m.  

Este es un poemazo amiga mía, un deleite de lectura que impregna de sensaciones ya que trasmite abla perfección.

De corazón, esencia.

7:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home