Piel Cambiada

sábado, noviembre 06, 2010

la noche tiene un canto diferente

la noche tiene un canto diferente
cuando no estas presente
los grillos se callan y no emiten
los cantos que siempre me repiten

la cama, no me abriga como siempre
te necesito... quiero tenerte intermitente
con tus caricias, tus besos de ensueño
mi cuerpo, cuando del tuyo se hace dueño

la noche tiene un sonido muy extraño
y la falta de tus besos me hace daño
son tus manos las que alivian a mi alma cada día
y tus ojos almendrados, los que llenan mi alegría

es tu boca de dulce cereza,
la que hace dar vueltas mi cabeza
y el sonido profundo de tu gemir
lo que me da ganas de vivir

la noche tiene un ritmo tan pausado
cuando llegué a mi cama y no has estado
el alborozo de tu amor quedó callado
y en verte mañana queda mi corazón esperanzado
posted by Unknown at 12:59 a.m.

1 Comments:

Lore, me ha gustado mucho este poema. ¡Cuántas ganas de amar y al final, la soledad! Ocurre esto tan a menudo en la vida real...
Saludos y que sigas escribiendo con tanto sentimiento.
Buen fin de semana.

4:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home