Piel Cambiada

sábado, noviembre 06, 2010

yo vivo en dos mundos...



yo vivo en un mundo paralelo
donde las letras me llenan el desvelo
en un bosque lleno de metáforas
y en un río de dudas, y algunas respuestas

busco en los escondrijos los versos callados
esos que se esconden, se van por los vados
busco en la semilla del árbol centenario
a ver si encuentro, la aguja y el dromedario

no se como explicarlo, es otro nivel
se sale de la mente, más alla de la piel
es entrar en el mundo de alicia y el conejo
aventurarse a encontrar el maligno consejo

y dando vueltas, me encuentro a mi misma
escalando montes, buscando mi cisma
no hay forma alguna de poder describirlo
es mejor asi, poder escribirlo

yo vivo en la luna y me bajo a las nubes
y descuelgo en un rayo, a ver si te subes
en un barco fantasma que atraviesa el mar
guiando las velas, sin nadie a la par

y entre las sombras busco los tesoros
busco las piedras, pero encuentro el oro
a veces cuando algo reluce pienso es un diamante
pero me pierdo, pensándote un instante

yo camino descalza por el jardín de la nada
por ahi me encuentro a mi duende, a mi hada
y corto las flores que otros rechazaron
las letras vacías que muchos usaron

y al volver la mañana, a la luz del dia
desaparecen las sombras, vuelve la alegría
y sonríe de nuevo el alma en normalidad
aunque por dentro sienta mi bestialidad

será que mis letras viven en la noche
será que mi alma tiene entonces del derroche
en esos dos mundos que nadie comprende
solo yo y mi antorcha, y el fuego que la enciende
posted by Unknown at 10:30 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home