Piel Cambiada

sábado, noviembre 06, 2010

No tengo nada que perder



No tengo nada que perder
solo una vida, la alegría
y una vela por encender

tres libros en la mesita
dos recetas por probar
y un libro por leer

todo un sueño por realizar
tres países por viajar
y toda la odisea de amar

No tengo nada que perder
solo el aroma de las flores,
y de la vida sus amores

tres besos sin estrenar
el cuerpo por entregar
y el alma por callar

las manos que acarician
y los besos tuyos vaya delicia
y el sentir de tus manos en mi

no tengo nada que perder
una flor que espera ser sembrada
y una vida por merecer

tres manzanas en el frutero
y un barco derrotero
que quiero guiar al mar

una amistad que espera
en la lista cibernética
y por llenar dos maletas

no tengo nada que perder
solo la ilusión que ilumina la mañana
y una que otra prenda de lana

ir de compras de tu mano
darle un beso a mi hermano
y disfrutar de un té sano

no tengo nada que perder
solo ver a mi gato retroceder
ante la sombra del zapato

y hacerse ovillos cuando le llamo
y su casi sonrisa
al decirle que le amo

no tengo nada que perder
solo la estufa por encender
y un invierno por perecer

quizás la ultima caricia de mi madre
o la sonrisa bondadosa
de mi padre

y una crema por estrenar
un perfume por comprar
un chocolate por probar

no tengo nada que perder...
posted by Unknown at 10:40 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home