Piel Cambiada

sábado, noviembre 27, 2010

Cuando tu barca llegue a mi mar



cuando tu barca llegue a mi mar
y tus aguas mojen mi playa
cuando tus labios, hagan mis labios tersos
yo estallaré locamente en mil versos

cuando tus manos lleguen a mi jardín
y tu miel embargue mi boca
cuando tu piel, en mi piel me vuelva loca
acariciaré tu horizonte sin fin

cuando tu alma se una a la mía
estallará mi vientre de alegría
recibirá tus ganas en agonía
seré tuya y tu vida, mía

cuando tu lluvia caiga en mi desierto
se alegrará mi corazón abierto
cuando se mezclen tus mares y mis ríos
silenciaremos con amor hasta los grillos

cuando tus ojos se encuentren con mis ojos
será el tiempo de concedernos los antojos
y los minutos se convertirán en horas
y entregaré en tus manos eso que adoras

cuando tu barca llegue a mi mar
mis puertas estarán abiertas de par en par
mi corazón desde ya te esta esperando
pues desde el primer día te estoy amando
posted by Unknown at 12:45 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home