Piel Cambiada

miércoles, noviembre 10, 2010

tu serás mi tierra...



me siento conquistadora de una tierra lejana
por primera vez vislumbro un mañana
tierra promisoria de abundantes montes
y cascadas bellas, amplios horizontes

de dulces frutos, arboles frondosos
de bellas flores, manantiales hermosos
haré mi casa, entre tus montañas
deleitandome en tus besos, con los que me bañas

haré mi hoguera en tu corazón
me hundire en tus abismos hasta perder la razón
y habitaré cada uno de tus espacios
besare como devota tus cabellos lacios

rondare tu cuerpo con alevosía
rogaré porque me des alojo cada día
estaré anclada en tu mar de antojos
y me perderé confiada en tus almendrados ojos

habitaré tu tierra con caricias
y probaré sus manjares, todas tus delicias
y en aquel agujero en medio del alma
buscare mi paz, encontraré la calma

tus puertas se abrirán de par en par
y tus ríos impetuosos alimentarán mi mar
encontraré en medio de tu bello pecho
un lugar confiable, que será mi lecho

y entre las espinas que la vida ofrece
nada me preocupa, si nuestro amor crece
y aunque frente a mi, el problema se retuerza
tu serás mi tierra, tu serás mi fuerza
posted by Unknown at 9:51 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home