Piel Cambiada

lunes, noviembre 01, 2010

No puedo callar el corazón

photo manipulations

No puedo callar el corazón
no me pidas un por qué
no me pidas una razón

No se puede callar un sentimiento
aunque muchas veces lo lamento
no sea de tu agrado, ni tu momento

No puedo dejar de gritar
a los ocho vientos
que encontré el amar

En la forma que la vida lo dispuso
aunque suene loco o suene iluso
no puedo callar... esto es profuso

No se puede callar el corazón
y no se puede detener la condición
cuando es mucha la pasión

Encontrar el alma que es manantial de vida
aunque sea lejos la guarida
y por conveniencia se ame a la escondida

No puedo callar este remolino
que ata tu camino a mi camino
no creo sea cosa del destino

Tampoco creo sea un desatino
amarte como te amo...
y cantarte este canto que te trino

No se puede callar el corazón...
posted by Unknown at 10:23 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home