Piel Cambiada

domingo, octubre 31, 2010

Quiero...



Quiero beberme todas tus sonrisas
aminorar mi caminar en prisas
y calmar mis llantos

Quiero sorberme paso a paso tu presencia
que ahora en mi genera ansiedad
tu ausencia

Quiero verte caminar y disfrutar tus movimientos
romper los esquemas y callarme los lamentos
y echar a volar los sentimientos

Perderme en las curvas sinuosas de tus labios hermosos
zambullirme, nadar y ahogarme en tus reposos

Encontrar esa paz que me provoca al escucharte hablar
y emborracharme de tu ternura, y besar, besar

Quiero hundirme en el profundo marrón de tus ojos
y saciar en tu aire perfumado todos mis antojos
y dejar tirados de la vida los despojos

Quiero sentirte respirar dormida
y al mismo tiempo dar gracias a la vida
por que en tí... yo ya no me siento más perdida
posted by Unknown at 3:33 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home