Piel Cambiada

lunes, noviembre 01, 2010

A Lucky... en el día de los santos difuntos



Y te fuiste un día
luz de mi vida
razón de mi alegría

de batallas compartidas
y de sangres jóvenes
vertidas

flor de múltiples colores
y sonrisas de jóvenes
amores

partiste aún muy tierna
no se si seas un ángel
o seas eterna

solo sé que dejaste
un vacío inmenso
que no se llena cuando pienso

tus ojos negros bellos
y tus dientes blancos
la sonrisa reluciente

y dejaste en el ambiente
la estela de tus travesuras
quizas de ambas las locuras

partiste muy temprano
me dejaste a mi
con el corazón húerfano y hermano

te llevaste los limones
las corridas de los timbres
de los pelos, los tirones

te llevaste envuelto
en tu cuerpo bello
del amor destello

te llevaste contigo la alegría
de cumplir los sueños
y encontrarte un día

y sin embargo me dejaste
todo ese amor que
en mi alma derramaste

esa picardía que no
he encontrado en
ninguna

tu luz, tu estrella,
tu pelo negro
y hasta tu rostro de luna

me dejaste el alma
con una sonrisa
y sensación de calma

y aunque partiste
hace mucho
por ti ya no lucho

me dejaste esclarecido
de mi vida
el mayor motivo

y la herencia para dar paz
a mi alma
hasta de eso fuiste capaz

veinticuatro años fue que
han pasado
y en mi corazón no te he olvidado

niña traviesa, de sonrisa generosa
corazón vibrante, alma hermosa
hace tanto ya que tu alma reposa
posted by Unknown at 9:58 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home