Piel Cambiada

sábado, noviembre 27, 2010

mi pluma

te vuelvo a tomar entre mis dedos
sintiendo las letras fluir, y el corazón hablar
los sentimientos brotan
y la mente no deja de pensar

en solitario retiro, me divierto contigo
pluma, oh pluma, de versos amigos
me haces soltar el alma en cada palabra
y sollozar a la par tuya con cantos de amor

sentir el candor del sentimiento que me embarga
y la calma de la paz, que mis pensamientos aletarga
haces que mi mente vuele por extensos senderos
y que mi cuerpo tiemble ante los besos primeros

sentada en mi mesa, con una vela encendida
pluma vuelves a mi vida, mi fiel amiga
trazando sueños y fantasías que fluyen del alma
directo de la vena del sentir, me inundas de calma

es asi que brotan los rios de palabras interminables
añorando y evocando los momentos agradables
surgen los duendes alrededor bailando traviesos
y las hadas se confunden entre caricias y besos

sentada en la soledad de mi habitación
me ayudas a componer con ritmo esta canción
que habla de las mil cosas locas que estan en mi mente
y tu mi fiel cómplice estás como siempre presente
posted by Unknown at 1:16 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home