Piel Cambiada

viernes, marzo 11, 2011

aunque siguen revoloteando...



Desnudandome
de alma delante de ti
y perdiendome en tus ojos
estoy ahora

Sintiendo las mariposas
volar en mi estómago
que revolotean igual
que el primer día

La respiración se pausa
y el aire se escase
cuando pienso en ti
en mi... en nuestro amor

Un soliloquio de pensamientos
un monólogo de te amos
cuando ya no estás
cuando te fuiste

Las manos vacías
te extrañan
y el cuerpo te pide
a gritos que vuelvas

Sola en esta fría noche
y con el corazón encogido
te siento y desnudo mi alma
te digo me haces falta

No es el cliché de todos los días
ni la cursilería que venden
barata en las novelas
en el puesto de la esquina

Es el corazón que ya no puede
vivir sin ti, sin tu presencia
es la rutina que quiero llenar
con tu presencia

Digo... para cambiar mis malos hábitos
esos que hacen que mis ojos
se llenen de lágrimas por tí
día a día

Esos que hacen que mi cuerpo
de noche se encienda y se apague
como control remoto
con batería baja

Porque no te encuentra,
porque está solo en una cama
que es muy ancha
que se siente un universo sin ti

Porque las piernas
ahora no encuentran calor
ni donde cobijarse
están solas

Porque aunque el corazón bombee
sin tí, se siente en coma
no manda señales de vida
a veces, tiene chispazos... cuando te siente

Y es así que
el silencio que me envuelve
me lleva a tomar la pluma
y escribir un poema

Sin rima, sin métrica
un poema que llegue a tí
que te diga lo que a veces
mis ojos te quieren gritar

Que no pueden vivir sin ti
mis neuronas, mis células
mis genes... mis partículas
mis plaquetas, mis visceras

Que no puede seguir adelante
bombeando tanta sangre
el corazón si no tiene
razón para emocionarse

Que mis manos están frías
sin tus manos
aunque... sigan revoloteando
las mariposas en mi panza...

como el primer día...
posted by Unknown at 9:54 p.m.

2 Comments:

A veces nuestro amor no es correspondido pero se mantiene vivo a pesar del dolor... ¿esperando el milagro?
Me ha gustado también lo de "sin rima, sin métrica".
Que tenga un buen día.
José

4:38 a.m.  

Gracias José por siempre estar y leer! saludos

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home