Piel Cambiada

martes, marzo 08, 2011

festin de amor



que tus aires recorran mi cuerpo
como aires de buenaventuras
que tus gotas humedezcan mi piel
que tu lengua sea devota en mis pechos

rodeame con la ternura de tus caricias
rompe toda regla en el arte de amarme
que mis negros cabellos te envuelvan
y te pierdas en frenesí desbocado

animal, salvaje, profundo
que se despierten todos los sentidos
hasta esos que llevas dormidos
en lo más hondo de tu ser

que dancemos la danza de la vida
del amor, de la pasión sin estribo
que las manos no cesen de moverse
ni nuestros vientres de encontrarse

que un súbito calor nos envuelva
sudor, gotas, lágrimas lo que quieras
mojame en ti y yo te mojo en mi
deslizandonos en descaro total

buscando la cima del deseo
la entrega total del alma en un beso
envolviendo en tus piernas las mías
desenredandonos en impúdico abrazo

que el amor reine esta noche
y las ganas le ganen al deseo
que sea un festin para tus sentidos
y se despierten los duendes dormidos
posted by Unknown at 2:57 a.m.

2 Comments:

¡Ay, Lore, cuánta envidia da ese festín de amor que tan bien imaginas!
Con más amor, con más sentimientos, iría el mundo mucho mejor.
Me ha gustado mucho el poema.
Un saludo y buena semana
José

3:54 a.m.  

Gracias José, un poquito tarde respondiendo a tu comentario, pero gracias, una mejor semana para ti! :)

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home