Piel Cambiada

sábado, marzo 19, 2011

pensaba que nunca llegaría este momento
que jamás soplaría a mi favor este viento
me perdí tantas veces, llorando lágrimas de angustia
quemando tantas barcas con el alma mustia

perdí tantas lágrimas en la búsqueda de nada
amé tantas almas, tanta vida atormentada
creía como ilusa que mi barca anclaría en cada puerto
buscaba como loca desatada un corazón abierto

a mi vida llegaste tu, con dulzura y tu amplia ternura
y esa mañana brillo en mi cielo un arcoiris con todos los colores
se disipó valiente la tristeza y todos mis dolores
y decreté exilio eterno a  toda mi amargura

agradezco al cielo por su bendición completa
tenerte en mi vida ha sido toda una aventura
con tintes de pasión, de emoción y de locura
pues tu alma hace sentir a mi alma repleta
posted by Unknown at 11:00 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home