Piel Cambiada

sábado, marzo 19, 2011

es así que estás presente...



sopla el viento frío de la tarde
dos lapiceras sobre el buró
y una hoja en blanco

dos ojos que arremeten
en mi pensamiento
y tus manos suaves

tu aroma a pomelo fresco
tus labios sabor caramelo
tus piernas acercándose atrevidas

tu presencia en mi cuarto
en mi alma
en mi pensamiento

tu abrazo que se queda
impregnado en mi ser
y tu beso en mi garganta

las últimas gotas del vino
que bebimos la otra noche
y la copa vacía

la cama desarreglada,
tu ropa colgada en una percha
el pensamiento del poema

los versos que se tropiezan
en una mente que no hace
sino pensar en ti

la ansiedad que me cubre
como la oscuridad
cubre la noche

la canción en la radio
aquel programa de tv
que jamás terminamos

el eco de tu voz
que me avisora
que el amor continua

es asi que estás presente
en mi medio, en mi vida
en mi mente

en cada estallido de mi cuerpo
en la luz que entra día a día
en cada sorbo del aire que respiro

en los versos que brotan como agua
en mis mañanas, mis tardes
y mis noches
posted by Unknown at 3:21 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home