Piel Cambiada

domingo, mayo 01, 2011

Es en este tipo de noches



es en este tipo de noches cuando necesito tus manos
es cuando todo se cae delante de mis ojos
hoy, cuando la vida ya no me sonríe más
y la lluvia no es afuera sino adentro, debajo de mis ojos

es en este tipo de noches cuando tu cuello se hace imprescindible
cuando la oscuridad brilla más que la luz del sol
y se hacen pesadas las manos, y los pensamientos
y la luciérnaga se dispone a cambiarle pilas a su lámpara

cuando las cosas parecen tan lejanas y a la vez tan difíciles
cuando las estrellas perdieron el ritmo para titilar
cuando la luna se duerme y no quiere salir
y el azul del cielo se vuelve negro, profundo

cuando el alma pesa lo que pesa el mundo más un planeta
cuando los pies no sirven para caminar... y las manos se caen
cuando los pensamientos se refugian bajo las arrugas del cerebro
y solo salen lamentos... lamentos amargos, y lágrimas

es en este tipo de noches cuando quiero meterme dentro de tu cama
sentir tu perfume, escuchar tu dulce voz cantando alguna serenata
y tus manos acariciar mi vientre, diciendo versos dulces
es en este tipo de noche cuando reemplazaría las estrellas por tus ojos

es en este tipo de noches cuando se que eres mi vida, mi camino
cuando entiendo que sin ti no puedo continuar... no se como
es en este tipo de noches cuando comprendo que eres un don de Dios
un regalo del cielo... una oración concedida... una plegaria contestada
posted by Unknown at 11:18 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home