Piel Cambiada

sábado, junio 25, 2011

róbame un beso



Róbame el beso de la mañana
ese que tiene sabor a café y a pasta de dientes
no me lo dejes retenido, por favor yo te lo pido

y te contare del jilguero que se posó en la rama,
de las arrugas que al partir, dejaste en mi cama

Róbame el beso de las diez
ese que me trae bailando con los pies
el que tengo guardado, para cuando abras el candado

y te diré de las ganas que tengo de verte,
sentirte, dar una vuelta contigo, y poder quererte

Róbame el beso de la hora de almuerzo
ese que me tiene sin hambre, sin apetito
ese que me hace desearte sin ningún esfuerzo

y te diré qué antojos se me ocurren contigo en el día
locuras, pasiones y alguna fantasía

Róbame el beso de las tres de la tarde
abrázame fuerte, no me dejes libre
no te das cuenta que por tí, mi alma arde

y te diré que ya va siendo hora,
que vengas, me mimes y me hagas tu señora

Róbame el beso apasionado de la noche
ese duende travieso que me atraviesa la mente
ese que sostuve, respirando despacio en el coche

y te diré que ya no aguanto las ganas
que quiero tenerte conmigo en la cama
posted by Unknown at 5:53 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home