Piel Cambiada

sábado, junio 25, 2011

tu eres mi regalo

en la simpleza de nuestro amor
aprendí que no existen las complicaciones
que solo me basta con tu calor
que salen sobrando las situaciones

en el regazo de tu ternura
puedo encontrar solución a mis temores
mi pedazo de dulzura
cosa que no sentí nunca con otros amores


porque me has enseñado que la sonrisa
tiene que ser de cada día, mi brisa
que no tengo por qué vivir con afán y con prisa
y me convenzo más que eres tú, lo que mi alma precisa

en el dulce remanso de tus ojos encuentro mi calma
en tu hablar calmado y tranquilo mi oasis de paz
en tus labios rosados tus besos levantan mi alma
y en tus brazos, el calor que no quiero perder jamás

en tu ir y venir, cantando con alegría
la cotidianeidad de tu vida, caminar bajo la lluvia sin sombrilla
en tus manos laboriosas de donde brota tanta semilla
eres mi sostén, mi apoyo, el nacimiento de la algarabía

solo puedo agradecer al cielo por tanto regalo
aunque ahora el camino se torne pesado y malo
se que ya estoy cosechando de la vida sus bendiciones
porque tu vida en la mía, es una de esas grandes razones
posted by Unknown at 5:25 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home