Piel Cambiada

sábado, junio 25, 2011

Dulce de Cereza



shhh... calla, no digas nada
deja que me coma tu cuerpo
con mi mirada

que te recorran mis ojos
que te absorban mis sentidos
que despiertes mis antojos

shhh... calla, quédate en silencio
deja que mis manos invadan tu cuerpo
que tu aroma me invada como el incienso

que la picardía llene nuestras horas
y el pasar del tiempo sea un deleite
que sienta en mi vientre, me devoras

shhh... sonríe, deja que te ame
que bese tus pies, tus piernas, tus brazos
mientras mi lengua te lame

y cual caramelo, a niña traviesa
rode por tu cuerpo, como una fieresa
mi dulce, mi amor, postre de cereza

shhh... duerme, y arquea tus ojos
descansa y no pienses, relaja tu cuerpo
que de tu amor y el mío no quedan despojos
posted by Unknown at 5:38 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home