Piel Cambiada

lunes, agosto 01, 2011

4 estaciones

acercándome a tu pecho, mi corazón insano
siente el calor de tus besos, sentidos lujuriosos
bailando con mi lengua por tus senderos hermosos
empieza a vivir locamente contigo un eterno verano

flores y pétalos abundan, sintiendo tu caricia primera
los ríos se crecen en mi cuerpo, inundan mi ser
en medio de tí, sobre tí, contigo mi deseo empieza a crecer
soy hada, soy reina y canción.. y tu, mi primavera

y así como se sacia de ti, mi ser, mi corazón bisoño
que aprendió el amor de tí, en tiempo incoherente
se aferra como la hoja al árbol, casi demente
y el viento se lleva las ganas, en la tarde de otoño

es el frío constante, decir adiós por un momento
me pega a la distancia, un sórdido viento
porque te has ido, y no te tengo es para mi el infierno
pasadas las horas,  el alma en vilo, es frío el invierno
posted by Unknown at 6:23 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home