Piel Cambiada

viernes, julio 07, 2006

Me acuerdo


Vamos a ver, esta mañana me eché un paseo por el pasado.... nostálgica la niña, al ritmo de la hermosa música de The Lord of The Rings, se me fueron rebalsando los "me acuerdo de", y decidí hacer una lista, pa'ke no se me olviden:

- Me acuerdo de la leche con esencia de café que me daba la abuela.
- Me acuerdo que por la tarde, llegaba el camión del pan, mi madre nos compraba a mi hermano y a mí dos panitos dulces... ¡los podíamos escoger!!!! (panes de a 1 centavo).
- Me acuerdo cuando los dulcitos en la tienda valían 4 por 1 len. (len=centavo).
- Me acuerdo de la leche con Milo.
- Me acuerdo del raspón en mis rodillas, el día que llegamos a la casa nueva en la colonia Granai, fuimos a la tienda Saturno, y allí me caí... y a la tarde, me volví a caer.
- Me acuerdo de Carlitos Moino, mi primer enamorado del kinder... ¿donde estarás? jajajaja.
- Me acuerdo de la "Jacinta Pichimahuida" yo quería tener una maestra así.
- Me acuerdo de "Puntito", mi cartoon favorito.
- Me acuerdo de lo que me costaba pronunciar "kalifrajilistikoespidalidoso" jajaja al fin lo aprendí.
- Me acuerdo de los "repasando" libros para remachar para los finales.
- Me acuerdo de los "concursos de belleza" que organizabamos en primero primaria.
- Me acuerdo de mi primer crash, era un maestro, era casado y se llamaba Demetrio... (era feo el tipo, pero me gustaba el carro, jajajaja).
- Me acuerdo del sabor del pan, con tomate, aceite de oliva y jamón serrano de mi padre.
- Me acuerdo del olor a verano de mi infancia.
- Me acuerdo de mi primer y verdadero amor.... ¿donde estarás Mansoure?
- Me acuerdo de mi primer viaje en avión.
- Me acuerdo de la vez que anduve tanto por la arena, que mis pies quedaron inservibles (4 años).
- Me acuerdo del calor de República Dominicana... lindo lugar.
- Me acuerdo del primer beso.... otra vez Mansoure.
- Me acuerdo de la primera vez que me dejaron olvidada en la escuela.
- Me acuerdo de la vez que entramos al cuarto de las monjas en el cole... y vaciamos sus gavetas de ropa interior... horribleeeeeeee.... jejeje
- Me acuerdo de la vez que me enamoré de un sacerdote... amor platónico...
- Me acuerdo de sus suaves manos, cuando me las tomaba en el confesionario... uyyyyy
- Me acuerdo de la universidad y las travesuras...
- Me acuerdo de las largas horas de viaje diario de mi casa al cole en Los Angeles, CA.
- Me acuerdo de Jim, el chofer del bús en LA, que cada vez que me miraba me cantaba "Lorena, Lorena, Lorena mi amoooooor" viejito lindo, y de las rosas que me dió... amor del bueno.
- Me acuerdo de Maco mi primo, pesadilla...........
- Me acuerdo de Chinatown, Little Tokyo, Westwood, UCLA...
- Me acuerdo de la primera vez que me sentí sola
- Me acuerdo de la primera noche de bodas.... horrorrrrrrrrrr (de eso no me quiero acordar muxo)
- Me acuerdo de mi primera Mac512 linda la compu...
- Me acuerdo de Eduardo Rodríguez.... amor imposible
- Me acuerdo de Joshua, Cristina, Jordan, Juda, mis niños... (yo era su babysitter)
- Me acuerdo de la historia de los 3 ositos reformada que les contaba...
- Me acuerdo de la primera tele a blanco y negro que mi padre trajo un día...
- Me acuerdo de los 150 y la madre de primos que se reunía en casa de mi abuela los domingos..
- Me acuerdo de mi tío Carlos y la comida china que preparaba... buenísima
- Me acuerdo de la Mamá Toya (mi abuelita) y sus brazos cuando me abrazaba, olían rico...
- Me acuerdo del Tio Rony y su amor incondicional... me acuerdo cuando me decía "mi reina"
- Me acuerdo de las primeras panty hose que usé, eran rojas, caladas, a go go, y con las primeras Panty Hose, mis botas chatas de charol y la mini falda a cuadros amarilla, que horror de combinación, jejejeje.
- Me acuerdo de los programas prohibidos por mi madre: "el show de Iris Chacón" "El Carlitos Porcel" "El Benny Hill" y aún así... los mirábamos...
- Me acuerdo cuando me mintieron por primera vez...
- Me acuerdo cuando me fueron infiel la primera vez...
- Me acuerdo cuando me tocaron por primera vez...
- Me acuerdo cuando me dieron el primer beso francés...
- Me acuerdo de la primera vez que me rompieron el corazón...
- Me acuerdo de mi pijama favorita...
- Me acuerdo de las noches en la casa de mi prima en Xela, guerra de almohadas, leyendo historietas cómicas...
- Me acuerdo de los libros que mi tío Edgar tenía en su casa, para ellos eran adorno, para mi deleite.... me los devoraba todos, al llegar...
- Me acuerdo cuando mi padre se fue a vivir a Inglaterra... me hizo muxa falta...
- Me acuerdo de la noche en que mataron a la Lucky, mi prima favorita... solo tenía 14 años y era tan bonita.... ya mero iba a cumplir los 15... yo tenía 12 y no la olvido...
- Me acuerdo de la Lorena Arriola, con las que le hacíamos ojitos a los xicos en nuestra adolescencia, las Lorenas nos decían... eramos tremendas, jajajajaja
- Me acuerdo de los desfiles de independencia, viendo a los "cebolleros" marchar (cebolleros= estudiantes del Colegio San Sebastián) uyyyyyyyy que lindos con sus uniformes blancos, de kepi y todo..... René Alvarado.... jah!
- Me acuerdo de las parrandas en el Sagrado... vos Elvia, Patty, Miriam, nunca las olvidaré... los repasos, la Elvia y el Edgar bailando las de Kool and the Gang.... buenísimos...
- Me acuerdo de mis prácticas contables en la Adams, la Teresita.... ay que tiempos...
- Me acuerdo de tanto.... que este espacio se quedó pekeño... seguiré otro día.
posted by Unknown at 7:10 a.m.

3 Comments:

Jajajajaja XDDD, tus trajes de pandita que te ponian XP puesssss, esta buenisimoooo tuuuu blooog!!!!! mmm... ando feliz hoy!!! XDD bueeeeno, te dejooo!!!! Chaooooo

Pandita con estilo y tu sabes que sigue despues ¬ ¬

2:19 p.m.  

Que buen post, ahora te conosco más y mejor, ;) nos estamos viendo.

5:05 p.m.  

GRACIAS MARCIANITO DE LA LUNA, TE KIEROOOO MUXOOOOO

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home