Piel Cambiada

miércoles, junio 28, 2006

YA SALIO EL SOL


Ya veo de nuevo el sol
ya me calientan sus rayos otra vez
ya mis manos se sienten
mis pies caminan

Mi nube me cubre
y la lluvia se fue
la alegría vuelve
a mi corazón

Ya salió el sol de nuevo
desde un horizonte
lejano lo vi llegar
con sus rayos
abrazándome

Ya se fue la lluvia de mi rostro
las lágrimas se secaron
y el corazón se ensanchó
y mi vida tomo rumbo
de nuevo

Adios señora depresión
adios señora tristeza
adios señora soledad
adios señor miedo
adios señor frío

Ya salió el sol!!!!
posted by Unknown at 10:45 p.m.

3 Comments:

Vaya, me alegro de veras

1:55 a.m.  

Que bueno, me da mucho gusto que tu animo este mejor :D

Saludos afectuosos

11:04 a.m.  

Si, menos mal que ya me pasó el bajon, jajajaja, gracias por la preocupación, como diria un amigo muy amado... "la tormenta ya pasó"

besitoooooooooos

7:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home