Piel Cambiada

martes, junio 27, 2006

SIN TI


Entiende como me siento
cuando no estás...
me siento sin aire
sin flores
sin cielo
sin sol
sin luna
sin nubes
sin calor
en fin, tu no estás.....

Los petalos se vuelven grises,
el calor quema,
las nubes no cubren,
el pájaro no canta,
la mariposa no vuela,
la lluvia golpea
y el corazon duele, duele....

Entiende como me siento
cuando no estás
el alma se encoge
la sonrisa se esconde
el color de las mejillas
ya no se atreve a salir
mis manos se quedan quietas
mis latidos se paran
y mi vida.... se pone gris

Entiende como me siento
cuando no estás
el azucar sabe amargo
la piña pierde su olor
el limon no es ácido
la naranja se seca
el agua no refresca
y mi vida... se apaga

Por eso te tengo aki
en mi corazón,
por eso te hago aparecer
en mi mente
por eso te hago el amor
cada noche
por eso te escribo
gritos de amor
porque aunque no estés
quiero que entiendas lo que siento
cuando no estás aqui.
posted by Unknown at 10:01 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home