Piel Cambiada

viernes, agosto 04, 2006

CALLAR



Callar

Callar cuando quiero gritar…….
Reir cuando quiero llorar
Correr, cuando quiero caminar….
Dormir, y soñar, soñar y soñar…..

Callar tu nombre……
Callar el amor…..
Callar las caricias….
Callar….como que fuera tan fácil

Callar tu nombre cuando me nace gritarlo
Y decirle a los cuatro vientos
Lo mucho que te amo
Callar este amor……

Vivir, cuando quiero morir….
Seguir cuando quiero parar….
Anhelar, cuando no puedo más…
Calla mi alma, calla…….

Penumbras y sombras
Me callan completa
Cuando pienso en tu ausencia
Cuando pienso en tu distancia

Cuando la duda me entra
Y me duele el alma
Cuando pienso que debo
Callar, lo que siento….

Callar….. ese será mi camino
Callar….. es mi forma de amarte
Callar….. y solo repetir tu nombre
Cuando te siento loco, en mi vientre

Cuando en la noche sombría
Simulo tu cuerpo, simulo tus manos
Y hago de mi el blanco perfecto
De tus caricias ardientes

Callar los gemidos indecibles
Que de mi boca arrancan
Los placeres que me envías
Y que plasmo en mi cuerpo
Callar mi amor
Cuando no te veo
Cuando no te leo
Cuando no te siento

Callar…. Mi destino ese es
Hasta el dia bendito
En que pueda tenerte
Y allí, aun alli, callar

Callar…. Lo que siempre
He sufrido por ti
Lo que no te cuento
Lo que no te digo

Callar…. Y pensar
En el mañana
Contigo
Feliz……………

Lore 18,06,06
posted by Unknown at 6:55 a.m.

1 Comments:

This is very interesting site... » »

3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home