Piel Cambiada

viernes, agosto 04, 2006

LLUVIA


Lluvia

Lluvia que incesante caes… gota a gota, sobre el vidrio, pálido de mi ventana…
Lluvia que me mojas, que me rodeas, que me refrescas…
Lluvia que eres dádiva, que eres tormento… pero constante…
Asi eres tu, mi lluvia diaria… perenne en mi mente, que vienes y llegas,
Y estás, y te quedas, y me mojas, y me rodeas, y me inundas… asi eres tu

Lluvia que cala mis huesos, con humedad penetrante
Que me refresca el alma y me hace vibrar, que cubre mi rostro con tus besos
Lluvia, bendita lluvia, con brisa de mar, con aroma a puerto
Con calor, con amor. Eso eres tu… la lluvia…

Y como vendaval y como tormenta… que arrastra mis sentidos,
Que me hace ver, olas, gigantes de amor, de pasión, de deseo, de cosas prohibidas…
Eso eres, mi lluvia… y no te vas, y quieres hacer de mi corazón tu mansión perenne,
Y yo te dejo, mi selva tropical es tuya, para que la mojes, para que la beses,
Para que te quedes dentro de mi… para que me satisfagan tus gotas, de lluvia caliente…

Lluvia que incesante caes… te pido que seas eterna…
Que tus besos, rodeen mi cuerpo, que tus gotas, empapen mi vida,
Que me rebalses, que me sobrecojas, que me inundes del aroma profundo de
Tu amor sin igual… Lluvia, de amor y caricias, lluvia de noches, madrugadas escondidas
Lluvia que turba y se sacia de mi… Eso eres.. mi lluvia perenne

Lore.03,08,06
posted by Unknown at 7:10 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home