Piel Cambiada

viernes, agosto 04, 2006

NOCTURNO


Nocturno

Sinfonía de amor eso eres….. la música que deleita mis sentidos, que me mueve, que me alienta, que me conmueve hasta lo íntimo. En las noches lluviosas te oigo, te siento y me llenas de amor, de alegría….. Son tus notas pasión pura, derrochada, de un corazón hermoso, noble y grande.

Suenas en mis oídos, a lo largo de mis horas y no puedo contener mis emociones cuando de noche pienso en ti, eres sonata, eres poema…. Eres mi música preferida, la que el corazón pide, la que mi alma solo quiere escuchar…. Eres tu mi fantasía, mi sueño perdido y encontrado, nocturno de mi alma, nocturno de mi vida……

Y se pierde la mente, y las manos recorren caminos nuevos, las caricias brotan y el amor se extasía cuando llegas, cuando suenas, mis labios te anhelan, mi cuerpo tiembla y yo…. Esperando ansiosa escucharte… esperando escuchar esas notas de amor que tu me envías…. Melodías perfectas del amor prohibido, silente y cómplice…..

Suenas en mi vida todo el tiempo, melodía incansable, incesante, melodía perfecta, el sueño que el artista quiso encontrar pero no pudo, a mi llegó, como una dádiva, y te grabo, te grabo en mi alma y no te dejo ir, no te dejo olvidar, porque se que eres gracia, concedida, deseo cumplido, sueño realizado…..

Inspiras, y enciendes, deseo, pasión, amor….. una sonrisa, un aliento, siento tu aire, las notas de tu alma me acunan el corazón, tu poesía envuelve, y yo…. Inerte, en tus manos, quieta, silente, porque tienes ese poder de alterarme, de turbarme, de sacarme de mis cabales y llevarme a vivir a ese mundo de fantasía, de sueños… que nunca imagine existiera……

Nocturno, melodía de amor, melodía de mi vida… suena, suena siempre… nunca te apagues….. porque tus notas están ligadas a mi alma….

Lore 18,06,06
posted by Unknown at 6:44 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home