Piel Cambiada

sábado, marzo 24, 2007

1972 y Titanes en el Ring


1972 y el fenómeno televisivo de Titanes en el Ring
a pesar de cuan ridiculos y cuan disfrazados se vean
en la foto, créanme, de verdad, estos eran los héroes
de todos los niños de una generación.

Y es que cuando daban las 4 de la tarde,
luego de hacer tareas, quitarnos los uniformes del cole
almorzar, ponernos descalzos (lo que incomodaba a mimadre)
ir a comprar las coca colas a la tienda y los risitos de queso

Era el deleite, total sentarnos a ver a nuestros titanes
a nuestros héroes, a los valientes con quienes soñábamos ser
y si nos creíamos que el más fuerte del mundo, el mejor,
era Martín Karadajian, el más buzo, decíamos aca...

Yo me asombraba con la nave espacial de Yolanka,
el extraterrestre cuando venía a la tierra... vaya privilegio!!!
me decía, a mi misma, mira que venir un extraterrestre
y solo por pelear... wow... maravilloso!!! y siempre ganaba!!!

El más hermoso de todos para mí, por su corazón y sus incapacidades
era la Momia Blanca, porque era buena, la momia...
yo no me explicaba como le hacía la pobre para salir
de su sarcófago y venira a pelear, todos los días, por la justicia...

Un día aciago le tocó pelear contra mi otro héroe, Martín...
y creo recordar que hasta corrió sangre por el ring...
yo estaba devastada, no podía entender como estos dos gigantes
podían enfrentarse, si eran buenooooos.... si eran buenos!!!!

El Caballerooooo, Caballero Rojooooooo... por dios hombre para
admirarlo tanto, este era otro galanazo, que yo adoraba,
idolatraba y estaba al borde del enamoramiento de este
singular caballero... que peleaba como los dioses, eso si con clase...

Y el payaso Pepino... que nos quería mucho a todos los niños...
Y Tufi Meme... el que venía del desierto... El Mercenario Joe...
al que no lo queria ni su madre ni su padre...
El Panadero Buen Pan... y la Viudita Misteriosa... (novia de Martín)

Y asi desfilaban en mi tv, blanco y negro cada uno de
los héroes y los antihéroes (la momia negra) de los Titanes..
para mi eran grandes, para mi eran reales
para mi eran seres superdotados con poderes especiales

Para mi... a mis 7 años de edad... ellos lo podían todo...
posted by Unknown at 10:50 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home