Piel Cambiada

lunes, marzo 19, 2007

constelacion


Constelación, marasmo de estrellas
como sentimientos guardo en mi vientre
como pensamientos, que juegan en la mente
como sensanciones que arrastran mi piel

Es un enredijo que colores, de luces
de olores, sabores y lágrimas...
constelación de estrellas estrelladas
de almas, de cuerpos, de pasión...

Constelación de estrellas que siento corriendo
en mi ser al hacerte el amor,
constelación de sufrimiento, de impotencia
de pena, de duda, de temor...

Y en la soledad fría de la noche
levanto los ojos al cielo y observo calmadamente
dibujarte frente a mis ojos, todo tu,
tu varon, tu sensual, tu anhelo de mis carnes...

Constelación de sensaciones, sentimientos,
tristezas perdidas, batallas ganadas contra la sábana fría,
contra el pecho solitario, contra la soledad...
contra el silencio, contra no tenerte... acá conmigo
posted by Unknown at 10:00 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home