Piel Cambiada

miércoles, marzo 21, 2007

Un nuevo comenzar...

A diferencia de lo que he dicho en el pasado, quiero iniciar el día de hoy un nuevo comenzar. Con el cambio de nombre de mi Blog, ya no es CON GANAS DE VIVIR, sino un CAMBIO DE PIEL.

Los procesos de cambio que se han dado en mi vida, me han golpeado, me han dolido profundamente, pero me han hecho fuerte, y han inyectado a mi vida un optimismo fuera de lo común. Es indudable que las lágrimas brotan a las altas horas de la noche cuando siento que la soledad invade mi cuarto, y me veo alli, tan pequeña cosa en medio de un universo tan vasto.

El dolor de arrancarme la piel que antes tenía, involucra mucho, alejamientos, desamores, amores, devociones rotas, decepciones... pero quizás lo más importante, es lo que me ha quedado de todo ello, una energía inimaginable, que sobrepasa mis ganas por no querer seguir adelante.

Antes tenía GANAS DE VIVIR, porque recién salía de un proceso muy doloroso en mi vida, ahora tengo que hacer un CAMBIO DE PIEL, botar todas las anclas con el pasado y levar las velas de mi barco, levantar las ramas de mi árbol, y ver hacia el sol.

El camino, lo sé no será fácil... hay cosas que sé no podré borrar de mi alma, aunque quisiera arrancarlas de tajo... porque son cicatrices hermosas de momentos vividos con personas que amo aun, y que no dejaré de amar nunca... el amor es así, no termina, quizás evoluciona, pero no termina...

Pero a lo lejos, en la raya que divide el horizonte de mi vida, veo una luz de esperanza que brilla para que no me pierda, se abren nuevos caminos de los cuales quiero tomar el riesgo de caminarlos, aunque todavía me sienta perdida, mi espíritu de aventurera, no me deja quedarme llorando en la piedra del pasado, me impulsa, me motiva y me empuja a toda máquina a hacer algo nuevo con mi vida...

Bienvenidos entonces... a quienes ya se sentían familiarizados con mi layout antiguo les pido perdón, quité todos los artilugios que le restaban importancia a lo que en verdad quiero transmitir, mi esencia...

un beso y a todos gracias por leerme...

Lore
posted by Unknown at 11:36 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home