Piel Cambiada

miércoles, marzo 21, 2007

looking inside... vista interior

Una vista interior profunda, me hace pensar en ti
en todas las partes del puzzle de mi vida que
la han hecho lo que realmente es.... vuelvo y doy
y doy vueltas en mi interior, encuentro y acomodo todo
la sensación de bienestar, está volviendo de nuevo
y yo no me explico por qué...

Intenté matar, con un cuchillo afilado, el inquilino
del amor hacia ti, y no pude, mientras más lo hería,
más dolía, mientras más lo apartaba de mi, más
me hacía daño, era una anti simbiosis... era una fatalidad
entonces le invité a dormir conmigo, a ducharse conmigo
a vivir conmigo... le hice mi amigo, le di la mano
le enseñé a que podíamos vivir juntos y transformarnos
juntos...

Yo pensé que te podía matar en el recuerdo, pero
eres una cicatriz de las buenas, de esas que cuando las
ves no te hacen daño, sino te sonríes y dices, esto me
ayudo a crecer... esto me hizo bien... y es que asi eres
y asi fuiste, me haces bien, me hiciste bien...
y el amor se transformará, yo lo sé un día, y ya no
dolerá como duele ahora, sino se convertirá en amor
de otra manera... procurar tu felicidad y tu bienestar
por medio de una amistad hermosa y fértil... que de
muchos frutos buenos...
posted by Unknown at 5:55 p.m.

1 Comments:

El buen amor es así, nena, no tiene egoísmos...........
besos

4:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home