Piel Cambiada

jueves, marzo 29, 2007

Placida y tranquila se mueve mi alma


En el resplandor de la luna contra el agua,
placida y tranquila se mueve mi alma
como el ave que por fin enfila el vuelo
el vuelo anhelado hacia la libertad

Como el viento sopla, y acaricia mis cabellos
asi vuela mi espiritu surcando las aguas,
entre ola y quietud y olor a mar profundo
vuela despreocupado, alimentandose de nubes

Como la luz de la luna cuando alumbra a los amantes
y entre caricias y besos escondidos se regocija de amores
como esa luz que entra timidiamente a las penumbras
y hace brillar dos cuerpos, entregándose en amor eterno

Asi quiero volar a tus brazos y que me hagas tuya
entregar la vida en un suspiro, en una caricia, en un abrazo
que la seda de tus manos acaricie mi cuerpo
y que tus ojos benditos, bellos, me iluminen toda

Placida y tranquila se mueve mi alma, cual pétalo de flor
mecido en el viento, con dulzura, aroma y delicadeza
placida y tranquila porque te lleva guardado,
en lo más profundo, como tesoro invaluable...

Y me muevo como hada sigilosa en medio de la noche
y mis ropajes blancos brillan cual resplandeciente estrella
y del otro lado del rio, con una sonrisa
tu hermosa presencia me espera inquietante...
posted by Unknown at 12:22 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home