Piel Cambiada

jueves, marzo 29, 2007

Reflexiones

Es una noche pre verano
los pajarillos no se quieren ir a dormir, las nueve y aun cantan y yo sentada en esta computadora, desde temprano...

Volteo mi silla y miro a través de la venta, y me dan ganas de salir al jardin, a regar el césped, es que me lo he propuesto, tiene que estar verde para antes que llegue el invierno... por lo pronto ya cuento con cuatro lirios y una azalea... mis compañeros de vida en este rinconcito, en este mi nido.

El loro de la par no deja de hablar. Es un arrumacón. Si le dices con cariño, cosas que le gustan, te responderá suavito y tiernito... ay que me enamoré del loro, jajajaja. El frio de la noche se escondió y dejo lugar a un vaho calientito, mejor dicho, tibiecito. El vecino prepotente, no pide permiso y me sube su volvo a mi garage... mañana le hablaré, no es justo... es mi espacio...

Mi hija viene mañana a pasarse la semana santa conmigo y eso me alegra, no hay plata pero hay compañía, asi que nos las ingeniaremos para pasarla bien. Un día regando el jardín y empapándonos a manguerazos... otro día iremos a comprar carne y la asaremos... los demás días, nos pintaremos las uñas, iremos ala peinadora, haremos de viejas superficiales, jajaja.

Con la abuela otro día... (mi madre la adora, a veces creo que la ama más que a mi, eso esta bueno), otro día donde mi hermano, el enamoradote, jajaja. Y los días finales, a quererla mucho, es mucha la falta que me hace... sus besos, sus abrazos... aun que no lo sepa... la extraño muchisimo.

Y para mientras con trabajo hasta el cuello, la revista, tantas cosas por hacer y otras más por planificar. Eso me gusta. Lo incierto, lo que aun no puedo ver pero espero. Alguien me regaló un libro esta semana, donde habla de la visualización de las cosas positivas, para mi vida... ha funcionado, de verdad que si.

Mientras, sigo aca sentada, la calle me llama, la manguera está alli y en unos segundos, regaré mi jardín... necesito aire... necesito volar... respirar
posted by Unknown at 9:51 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home