Piel Cambiada

sábado, abril 21, 2007

El cambio de la piel

El cambio de la piel tiene mucho que ver contigo, que la has hecho estremecer una y otra vez, en cada charla en cada plática, en cada sonido, en cada palabra...

Pero cambia tambien la piel de mi alma... la que nadie habia tocado como vos... la que se estaba ahi ajando, secando... muriendo...

Cambia mi sonrisa y todo cambia, porque eso es lo que generaste en mi... el cambio, el cambio de una piel muerta a una viva...

Y quiero tenerte en mi, y conmigo de aqui hasta que termine mi tiempo... o el tuyo, no se quien de los dos... pero alguno... y quizás si existe un plano más allá, pues más allá y seguir cambiando, evolucionando... seguir mejorando, seguir creciendo... tengo tanto que aprenderte, tanto por amarte y tanto por descubrirte... gracias luv. Ich liebe dich.
posted by Unknown at 11:32 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home