Piel Cambiada

jueves, abril 26, 2007

El cuerpo a cuerpo

El cuerpo a cuerpo
será la unión de
dos almas que
tanto se esperaron

El sentir tu aliento
y tu respiracion
y tu vida dando
vida a mi piel

El cuerpo a cuerpo
será más que una
simple ocasión
de placer carnal

Será encontrar tus ojos
sentir tus manos
calcular y enfocar
y guardar tu sonrisa

En el fondo de mi alma
habrá una sinfonía
de musica como nunca
habia escuchado antes

En mi cuerpo tu sal
y en el tuyo la mia
tu olor
mi olor

Y tomará mi cuerpo
la forma del tuyo
y tu cuerpo tambien
tomará mi forma

Y volando
hacia ese mundo
tan esperado
de estar juntos

De cuerpo a cuerpo
de beso en beso
de toque a toque
de suspiro a suspiro

De mirada a mirada
y de manos que tocan
de piernas que enlazan
de piel que quema

De alma que llora
de corazón que comprende
de boca que calla
y de ojos que admiran

Asi será nuestro
cuerpo a cuerpo
asi será nuestro
anhelado encuentro

Lore.25.04.07
posted by Unknown at 12:15 a.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home