Piel Cambiada

martes, marzo 30, 2010

Me gusta


Me gusta pensar en ti
porque es como el olor a la hierba
porque es como el tintineo de las gotas

y me dan cosquillas en la panza
se para el aliento
y no pienso, ni siento

Me gusta pensar en ti
porque es como comerme yo sola
un bote de helado de chocolate

Sin tener que dárselo a nadie
saboreando a cucharadas
embarrandome la cara

Me gusta pensar en ti
porque en mi pensamiento
puedo hacer mil locuras

Como sentir tu cuerpo en el mio
o tu aliento en mi aliento
o morder tu piel como loba

Me gusta pensar en ti
porque es como andar
por la casa descalza

y sentir en mis pies
el frio de las lozas
y picor de la grama

Me gusta pensar en ti
aunque seas prohibido
aunque no seas mio

y por un momento imaginarme
que por fin soy tu dueña
y tu mi dueño por siempre...

Lore 30.3.10

posted by Unknown at 9:15 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home