Piel Cambiada

sábado, junio 19, 2010

Confitería


chocolate con dulce de menta
que refresca y alienta
y el deseo aumenta

fresas con leche condensada
tu humanidad está alzada
y yo feliz, realizada

gotitas de miel en la piel
no hay que usar un papel
devórame mi clavel

sirope de caramelo
tu enredado en mi pelo
y yo como loba en celo

pizarrines de fruta y colores
grandes son los calores
que provocan tus ardores

angelitos suaves de vainilla
besas mis canillas
y olvidas rencillas

bombones rellenos de licor
poseeme amor
ya surgió el calor

pasas con chocolate amargo
no me pasa el embargo
el orgasmo en letargo

pastelitos cubiertos de nuez
me besas hasta los pies
de derecho alrevés

terminamos con dos bolas de helado
cuando estas acostado
y yo desnuda a tu lado


posted by Unknown at 3:03 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home